Interjet suspende vuelos en Chetumal

Por trabajos de mantenimiento en la pista del aeropuerto, la aerolínea suspendió operaciones hasta nuevo aviso.
Interjet suspende vuelos en aeropuerto de Chetumal.
Interjet suspende vuelos en aeropuerto de Chetumal.

Ciudad de México

La línea aérea Interjet anunció que mientras se lleven a cabo los trabajos de mantenimiento en la pista del aeropuerto de Chetumal suspenderá operaciones.  

La aerolínea aclaró que reanudará vuelos cuando Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informe que ha terminado los trabajos y se garantice plenamente las operaciones en la pista

Ante las condiciones que no garantizan la seguridad operacional para la aviación comercial en la pista de despegue y aterrizaje del Aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo, Interjet informa a sus pasajeros que, por su seguridad, se ve obligado a suspender las operaciones en este aeropuerto hasta que las condiciones de la pista se hayan restablecido.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que inició con  trabajos de reparación de la pista y espera concluirlos el jueves 14 de noviembre.

Atención para los afectados

A los pasajeros afectados por esta circunstancia,  Interjet otorgará la opción de protección para el siguiente vuelo disponible, condonando el cargo por cambio.

También dio opción a cambios para otra fecha que no sea la siguiente disponible o cambio de ruta pagando únicamente la diferencia de tarifa existente.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir.  Los rembolsos no aplican, aclaró.

Interjet informó que  esta contingencia, al ser causas ajenas no tiene la responsabilidad de cubrir gastos adicionales como transportación terrestre, alojamiento, alimentos y telefonía, entre otros.

Para cualquier información adicional puso a disposición del usuario el número 1102-5511  a fin de atender dudas.