Saltillo sin presentar proyecto para Centro de Negocios

Tienen hasta noviembre, pero de no hacerlo perderían 500 millones de pesos destinados por la Secretaría de Economía para construirlo, informó la Asociación de Hoteles y Moteles.
El Centro de Negocios se ubicaría en Saltillo.
El Centro de Negocios se ubicaría en Saltillo. (Archivo.)
Podrían perderse recursos para Centro de Negocios (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

De no presentar a tiempo el proyecto para la construcción de un Centro de Negocios para Coahuila, podrían perderse 500 millones de pesos que otorga la Secretaría de Economía por medio de un programa de crecimiento.

Héctor Horacio Dávila, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el Estado, manifestó que solamente falta que el municipio de Saltillo presente su parte para así iniciar con los trámites, ya que se busca que su ubicación sea en la capital.

"Tenemos que presentar algo nosotros en noviembre, el Gobierno Estatal dice que sí, el gobierno municipal está viendo la perspectiva y ojala se dé, sino se nos van a perder los recursos", señaló.

El Centro de Negocios tendrá una capacidad estimada de 400 a 500 personas y tienen como fecha límite para presentar el proyecto en el mes de noviembre.

De lo contrario, la cantidad se perderá, lo cual consideró como una falta de compromiso del Ayuntamiento, ya que no se han acercado para dialogar sobre el tema.