Cemex advierte fraude de tiempos compartidos

La compañía informó que terceros no afiliados usan diferentes medios y utilizando el logotipo están realizando ofertas falsas.

Monterrey

Cemex alertó que terceros no afiliados a esta compañía están usando de manera ilegal diferentes medios, incluyendo el logotipo de la cementera, firmas falsificadas y otra información, en ofertas fraudulentas y no autorizadas para adquirir tiempos compartidos en México en su nombre e incluso de ejecutivos de la compañía.

Mediante su cuenta de Twitter, la corporación cementera dijo que la actividad fraudulenta y sin autorización se ha detectado en México, Estados Unidos y Canadá.

"Cemex no adquiere tiempos compartidos en México y dicha actividad no está autorizada directa ni indirectamente por Cemex, y Cemex sugiere al público en general que ignore estas ofertas para evitar ser víctima de dichas actividades fraudulentas llevadas a cabo por terceros no afiliados o autorizados por Cemex".

El aviso advierte que Cemex no asume responsabilidad alguna por cualquier actividad de compra y venta de tiempos compartidos realizada sin la autorización de la compañía o por representantes de Cemex debidamente autorizados, señaló en el mensaje de la red social.

Cemex también proporcionó un número telefónico para más información o dudas, el cual puso a disposición del público: (81) 8888-4564.