Celulares y equipos de cómputo los más vendidos en Buen Fin

Samsung México estima que la venta de sus productos podría aumentar 15 por ciento en el Buen Fin;  dice que este evento se ha convertido en  la “mejor temporada del año”.
Samsung, estima un aumento en ventas de 15% durante Buen Fin.
Samsung, estima un aumento en ventas de 15% durante Buen Fin. (especial )

Ciudad de México

Fabricantes de equipos de cómputo y celulares tienen una expectativa de crecimiento en sus ventas en alrededor de 15 por ciento para El Buen Fin, el  cual  se ha convertido en la mejor temporada del año superando incluso la navideña.

En entrevista, José Luis de la Vega, director de mercadotecnia corporativa de Samsung México, afirmó que la llegada del Buen Fin ha representado desde su implementación la temporada de mayores ventas de todo el año, lo cual  se puede hacer extensivo al resto del mercado, principalmente por las ofertas que manejan, que en el caso de esta empresa irán del 15 al 40 por ciento.

"En nuestro caso se prevé que igual que en los años anteriores sean las pantallas de televisión las que más se vendan además de las tabletas y los  celulares, pues son los dispositivos más buscados en la temporada", afirmó De la Vega.

Respecto a las pantallas de televisión el directivo afirmó que se espera un crecimiento en sus ventas de 30 por ciento respecto al año anterior, ya que se conjuga un factor especial, que es el año de renovación de este tipo de equipos, pues en México cada 4 años se hace una renovación por la llegada del mundial de fútbol, por lo que  se espera que la gente aproveche este Buen Fin para cambiarlas.