Celebran Feria de Vivienda en Tonalá

Las empresas ofrecen viviendas principalmente localizadas en el oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara 

Guadalajara

¿Ya tengo acceso a un crédito hipotecario?, ¿cuánto me prestan para comprar una casa?, ¿a cuánto equivaldría mi aportación mensual?, la respuesta a estas preguntas podrá encontrarla en la Feria de Vivienda Canadevi que se celebra hoy en Tonalá.

Con la participación de 10 empresas desarrolladoras, afiliadas a la Canadevi, esta feria se desarrollará en la explanada exterior de la Unidad de Medicina Familiar 93 del IMSS, ubicada en Av. Tonalá esquina Tonaltecas, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, con entrada gratuita

Las empresas ofrecen viviendas principalmente localizadas en el oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), con precios de promoción, atención especial de los desarrolladores y asesoría crediticia directa del Infonavit, Fovissste e Ipejal.

“La oportunidad de encontrar una infinidad de proyectos, en más de 40 fraccionamientos, es el principal atractivo de esta feria que es la opción más atractiva para las familias que buscan comprar casa, ya que en este evento se pueden encontrar alrededor de 200 diferentes tipos de vivienda, con precios desde 229 mil pesos, con desarrollos que tienen subsidio federal de Conavi”, informan en comunicado.


El dato:

En la Feria de Vivienda CANADEVI en Tonalá participan 10 empresas desarrolladoras como: Casas Bali, Casas Dim, Casillas + Casillas, GIG, GPI, Grupo ICLAR, Grupo San Carlos, Habita, Ruba y Tierra & Armonía.