Slim Domit invierte en Fancy

La firma de comercio electrónico anunció que completó su más reciente ronda de financiamiento, participaron Arturo Elías Ayub, Carlos Slim Domit, American Express y el fondo Acadia Woods Partners.
Carlos Slim Domit, presidente del Consejo Telmex.
Carlos Slim Domit, presidente del Consejo Telmex. (Milenio Digital )

Ciudad de México

Por medio de un simple mensaje en su blog en Tumblr (http://thefancynyc.tumblr.com/post/110610566734/fancy-closes-series-d-financing), la firma de comercio electrónico Fancy.com anunció que recién completó su más reciente ronda de financiamiento y dio las gracias a los participantes: “@ArturoElias, @Carlos_Slim_D, CCC y el resto de nuestros nuevos inversionistas por su apoyo”. Entre ellos, Fancy enumera a American Express y el fondo Acadia Woods Partners.

Basado en Nueva York, Fancy es uno de los sitios que mejor han podido conjugar el éxito de las redes sociales y el comercio electrónico. Según su propia descripción, se define como una plataforma que permite a sus miembros “descubrir y comprar cosas sorprendentes y que es curado por nuestra comunidad global”.

La cuarta ronda de financiamiento de Fancy reunió 20 millones de dólares, según el sitio especializado TechCrunch, y según la firma utilizará dichos recursos para fortalecer su plataforma tecnológica y sellar nuevas alianzas estratégicas.