Slim invertirá “lo necesario” en Aldeas Digitales

Carlos Slim Helù aseguró que el proyecto de Iztapalapa que será fijo, estará listo máximo en ocho meses más, y no escatimarán recursos para que sea exitoso.
Inauguración de la Aldea Digital.
Inauguración de la Aldea Digital. (@Telcel )

Ciudad de México

Carlos Slim Helú invertirá todo el dinero que sea necesario para que la Aldea Digital que está desarrollándose en Iztapalapa sea exitosa y tenga los servicios necesarios que ayuden a todas las personas a tener acceso a la tecnología y educación de la nueva era digital.

En el marco de la Inauguración de la Aldea Digital, que se desarrolla en el Zócalo Capitalino del 15 de julio al 5 de agosto del presente año, Slim Helù aseguró que el proyecto de Iztapalapa que será fijo, estará listo máximo en ocho meses más, y no escatimarán recursos para que sea exitoso.

Al ser entrevistado por los medios al término del evento de inauguración, el empresario ahora presidente vitalicio de Grupo Carso, aseguró que además analizan dos proyectos más para hacer Aldeas Digitales fijas en la Ciudad de México, pero aun no los tienen definidos, por lo que será más adelante que los den a conocer con mayor claridad.