Suspenderá Capufe obras en Semana Santa

Del 11 al 27 de abril, que comprende el periodo de vacaciones Capufe suspenderá trabajos de mantenimiento en 137 obras. Esto para agilizar la vialidad en las carreteras.
Capufe suspenderá obras de mantenimiento del 11 al 27 de abril de 2014.
Capufe suspenderá obras de mantenimiento del 11 al 27 de abril de 2014. (Especial )

Ciudad de México

Caminos y Puentes Federales (Capufe), suspenderá durante el periodo vacacional de Semana Santa, casi todas las obras de mantenimiento  que realiza en las carreteras que opera en el país.

El motivo es para reforzar la seguridad, mejorar el servicio y agilizar el tránsito en su red carretera, serán alrededor de 137 obras las que se detengan del 11 al 27 del mes en curso.

La única donde continuarán labores en algunos días de este periodo, es en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza-Córdoba de la autopista México- Veracruz.

“En este tramo, los trabajos se realizarán del kilómetro 288 al 290, se mantendrán los trabajos hasta el martes 15 de abril, con la finalidad de abrir la carretera en su totalidad para este periodo vacacional”.

Capufe pidió a los usuarios extremar precauciones y como alternativa sugiere tomar la desviación en la caseta de Esperanza y tomar la ruta Orizaba Perote (por la carretera federal)