Invitan a restaurantes a certificarse en calidad

Canirac Laguna llevará a cabo del 22 al 25 de junio el curso internacional, para proporcionar los elementos de un buen manejo se alimentos y evitar riesgos de salud.
Para los socios de Canirac Laguna habrá descuentos en el curso.
Para los socios de Canirac Laguna habrá descuentos en el curso. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Canirac Laguna llevará a cabo del 22 al 25 de junio un curso certificación internacional, para proporcionar los elementos de un buen manejo se alimentos y evitar riesgos de salud.

La lagunera Yolanda Ortega, directora de la empresa Be Safe D&Y dedicada a la inspección, capacitación y supervisión, aseguró que en Estados Unidos están apegados a reglas de seguridad, por lo que se identificó la necesidad de profundizar en este tipo de certificaciones avaladas por la FDA.

"La idea es certificar al personal y empleados en general, sin que se tenga que invertir mucho recursos".

Es la segunda ocasión en que ofrecerán la capacitación que tiene un costo de 280 dólares con descuentos para socios de Canirac.

José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Laguna informó que la meta de participantes es de al menos 50 restauranteros, comedores industriales, clínicas, cafeterías, hospitales y todos aquellos que manejan alimentos preparados.

El hotel sede de esta capacitación será el Hilton Homewood Suites en la ciudad de Torreón.