Recuperan ambiente familiar en restaurantes

Los establecimientos de Torreón ofrecen numerosas opciones que se pueden disfrutar a lo largo del día, según sostuvo José Antonio Márquez.
Dijo se ha notado otro ambiente en la región, que ha motivado a la ciudadanía a salir de nuevo.
Dijo se ha notado otro ambiente en la región, que ha motivado a la ciudadanía a salir de nuevo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El dirigente de Canirac Laguna, José Antonio Márquez, señaló que este viernes será reinaugurado el restaurante “El Torito” y los mismos socios instalarán otro establecimiento en una de las plazas comerciales que están rumbo al Territorio Santos Modelo en la carretera Torreón-San Pedro.

Sobre la reactivación del sector, dijo que se ve otro ambiente en la región, dado que la gente comienza a salir de nuevo y los establecimientos retoman la actividad que ha caracterizado a la Comarca Lagunera como tierra de gente buena.

Añadió en ese sentido que se puede observar a la ciudadanía saliendo a disfrutar de la comida y el ambiente en estos negocios, a lo que resaltó la variedad culinaria y conceptual que mantiene a la vanguardia a La Laguna en este rubro.

Tras enfatizar que existen opciones para disfrutar durante todo el día, el líder restaurantero señaló que el ambiente en Torreón regresa a un modelo familiar y de seguridad en los establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Recordó también la suma del organismo a programas preventivos como el alcoholímetro y destacó la entrega de gafetes especiales a taxistas para llevar a los clientes de regreso a casa, colaborando así en la prevención de accidentes.

Reiteró que Canirac Laguna está de lado de todas las acciones positivas para reactivar la economía de la región, por lo que hacen eco de los llamados de las autoridades y reiteran su compromiso para ser parte de soluciones que beneficien a la comunidad.