Restaurantes ofrecerán hasta 25% de descuento

Debido a que el Encuentro Nacional de Danza y la Copa Santos-Peñoles se desarrollarán casi de manera simultánea en Torreón, la Canirac Laguna informó sobre los beneficios que tendrán los visitantes.
Los establecimientos preparan ya sus mejores galas para ofrecer a los visitantes lo mejor de la gastronomía lagunera e internacional que se sirve en la región.
Los establecimientos preparan ya sus mejores galas para ofrecer a los visitantes lo mejor de la gastronomía lagunera e internacional que se sirve en la región. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), ofrecerá en el Encuentro Nacional de Danza, descuentos del 10 al 25 por ciento de descuento a los visitantes que lleguen a la ciudad como asistentes al evento y a la Copa Santos-Peñoles que se desarrollarán casi de manera simultánea en la ciudad de Torreón.

El objetivo es captar la mayor cantidad de comensales y que se conozca la gastronomía de la región lagunera.

Los restaurantes se suman a los hoteleros y líneas aéreas que ofrecerán paquetes especiales y promociones en descuentos durante los días en que se lleve a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Danza en Torreón.

Algunos de los hoteles que serán sede del evento de danza y en donde se podrán encontrar los flayers distintivos será el hotel Holiday Inn, Real Inn, Sleep Inn, Hampton Inn, entre otros.

De acuerdo a José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac en La Laguna, se ha entablado pláticas con los representantes de los distintos restaurantes ubicados en la región, con el objetivo de que ofrezcan descuentos interesantes a aquellas personas que lleguen y que participen en el evento.

"Vamos a participar todos los restaurantes afiliados a Canirac, en todos los hoteles estarán flayers especiales que al ser presentados en los establecimientos gastronómicos participantes, podrán obtener descuentos especiales que van desde el 10 al 25% menos en su cuenta general", expuso el líder de los restauranteros de la región lagunera.

Destacó que los establecimientos preparan ya sus mejores galas para ofrecer a los visitantes lo mejor de la gastronomía lagunera e internacional que se sirve en la región.

Detalló que algunos de los hoteles que serán sede del evento de danza y en donde se podrán encontrar los flayers distintivos será el hotel Holiday Inn, Real Inn, Sleep Inn, Hampton Inn, entre otros.

Cabe destacar que la labor que ha realizado Canirac en la preparación para este evento se viene haciendo desde hace varios meses de anticipación, lo que les ha permitido que se logre ofertar servicios no sólo en restaurantes sino también en los distintos puntos en donde se llevarán a cabo los eventos culturales, con servicio de banquetes y muestras gastronómicas.