Esperan alza del 10% por "Día del Padre"

Alejandro De la Peña, presidente de Canirac Durango, dijo que los resultados no se esperan al mismo nivel que el Día de las Madres.
Canirac Durango espera un aumento en las ventas por el ''Día del Padre''.
Canirac Durango espera un aumento en las ventas por el ''Día del Padre''. (Milenio Digital)

Durango

Aunque los resultados no se esperan al mismo nivel que la celebración del Día de las Madres, este 19 de Junio los restauranteros esperan registrar un alza de por lo menos diez por ciento en sus ventas con motivo del Día del Padre.

“Los días fuertes se evita poner promociones porque son días garantizados, pero la verdad este día del padre caemos en que no hay una fecha específica lo que mueve mucho las ventas, por ejemplo hoy sabemos que será el domingo donde el padre de familia prefiere hacer un festejo más al interior de su casa, porque como es el que paga, pues no es como un festejo como el día de la madre que es más especial para todos”, dijo el presidente de CANIRAC en Durango, Alejandro De la Peña.

FESTEJOS DEL DIA DE LA MADRE SUPERARON ESPECTATIVAS

Según lo detalló el empresario, la celebración del Día de las Madres, siempre son muy positivas para cualquier ramo comercial, sin embargo este año se alcanzó una cifra récord.

Y es que precisamente el pasado 10 de Mayo, el comercio local por lo menos en lo que a restaurantes se refiere, se tuvo un incremento de hasta un 100 por ciento, “fue un récord histórico el día de la madre, por lo que sabemos que este domingo no será igual aunque así lo deseáramos, pero los invitamos a que salgan a consumir a los restaurantes de Durango, tenemos precios muy accesibles para todas las familias duranguenses”, apuntó.

De esta manera, el empresario dejo abierta la invitación a todos para que festejen a papá en su día, con una rica tarde de comida en familia en cualquiera de los restaurantes de la entidad, donde recibirán servicio, calidad y cortesía.