Requieren reactivación del Parque de Tecnologías

Ricardo Burciaga, presidente de la Canieti en La Laguna, indicó que es necesario retomar el proyecto PITT, que se encuentra actualmente abandonado en la zona industrial de Mieleras.
Se buscará reactivar el Parque Industrial de Tecnologías de Torreón, indicó el presidente de la Canieti en La Laguna, Ricardo Burciaga.
Se buscará reactivar el Parque Industrial de Tecnologías de Torreón, indicó el presidente de la Canieti en La Laguna, Ricardo Burciaga. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), buscará reactivar el Parque Industrial de Tecnologías de Torreón (PITT), ubicando ahí a instituciones vinculadas al desarrollo de tecnologías y empresas del sector.

"Es necesario que se dote de un espacio adecuado a la Canieti dentro del PITT que se encuentra en la zona industrial Mieleras".

Ricardo Burciaga, presidente en La Laguna del organismo, destacó el incremento en la actividad tecnológica en el país y el creciente desarrollo de estas empresas en La Laguna.

Aseguró que ya se está formalizando la solicitud al gobierno del Estado para que se les dote de estas instalaciones, que hasta hace unos meses permanecían abandonadas.

Indicó además, que ya hay empresas en Torreón que requieren de un espacio en el que puedan desarrollar su capacidad de logística y administración, ya que donde se encuentran no es factible potencializar un crecimiento sostenible.