Tengo miedo por mi vida: Angélica Fuentes

La reunión de accionistas de Omnilife programada para mañana, para declarar nula la destitución de Fuentes como directora del grupo, fue cancelada por no haber condiciones de seguridad personal.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes
Jorge Vergara y Angélica Fuentes (Cuartoscuro)

Guadalajara

El equipo de Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara, canceló la asamblea de accionistas de Grupo Omnilife que estaba programada para mañana, con el argumento de que no hay condiciones de certeza jurídica ni de seguridad personal.

En un desplegado publicado hoy en medios impresos, se informa de la cancelación de la asamblea, convocada para declarar nula la destitución de Fuentes como directora del Grupo Omnilife-Chivas.

"En virtud de los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de Grupo Omnilife, S.A. de C.V., su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes Téllez en su carácter de accionista de la sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la asamble", dice el desplegado.

En el documento, firmado por Luciano Varona Hernández, comisario suplente, se indica que la reunión se aplaza hasta nuevo aviso.

La asamblea se realizaría mañana a las 14:00 horas para declarar nula la destitución de Fuentes como directora de Omnilife-Chivas por presunto fraude, y para tomar medidas en contra de Jorge Vergara por las acciones tomadas en perjuicio del grupo.