Canaive se suma a la campaña El Buen Fin

Espera superar la expectativa de ventas con descuentos y promociones a beneficio de las familias poblanas
Se suman negocios a la campaña El Buen Fin.
Se suman negocios a la campaña El Buen Fin. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Con la finalidad de apoyar a la industria poblana, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Puebla-Tlaxcala (Canaive), se unirá al programa comercial "El Buen Fin", con la participación de once empresas del ramo, quienes ofrecerán prendas de vestir a precios de fábrica.
Del 15 al 18 de noviembre, los industriales del ramo comercializarán prendas de mezclilla, ropa casual (blusa y pantalón), vestidos, productos de lickra, zapatos, ropa para niños, camisa para caballero y pantalones de vestir para ambos sexos, con descuentos del 25 al 50 por ciento.
"Con esto se busca hacer eco a la propuesta federal de reactivar la economía fomentando el consumo, mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, mediante la aplicación de promociones y descuentos en los precios de diversos productos", comentó el presidente de la Canaive, Federico Chilian Espinosa.
Para esta edición del fin de semana "más barato del año, se espera superar las expectativas de venta respecto a años anteriores, ya que en 2011 el consumo incrementó entre el 15 y 20por ciento; mientras que en 2012 fue del 40 por ciento.
El líder de los empresarios de la confección, anunció que este año se ofrecerán productos 100 por ciento poblanos y empresas como: Internacional Basic Clothing, Fuerte Fashion, Bonetera RYT, Canaical, Distribuidora Puchs, Proveedora de Uniformes y Suministros Creative, Enrich Couture, Seamless Global Solutions, MG y Estampados Especiales.
En rueda de prensa, también anunció la Inauguración del Bazar Navideño que se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Centro de Convenciones, donde habrá conferencias magistrales y el Fashion Show, primavera Verano 2013 que tiene por objetivo difundir el talento de diseñadores de la región y del país, además de sensibilizar al consumidor para adquirir productos hechos en México y Puebla.