Comerciantes se adelantan al regreso a clases

Luis Carlos Rangel, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón (Canacoto), informó que los más beneficiados por esta temporada son las papelerías, librerías y zapaterías.
Comerciantes se adelantan al regreso a clases
Se espera que el comercio repunte en esos sectores hasta en un 30 por ciento. (Milenio Digital-Archivo)

Torreón, Coahuila

Luis Carlos Rangel, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón (Canacoto), declaró que ya se preparan las ofertas del "Regreso a Clases", agregó que algunos establecimientos ya iniciaron esta promoción anual.

Los sectores más beneficiados por esta temporada son las papelerías, librerías y zapaterías, se espera que el comercio repunte en esos sectores hasta en un 30 por ciento.

Además los comerciantes de Torreón lanzaron ya ofertas para los que están saliendo de vacaciones, sobre todo a las playas cercanas, como Mazatlán y Puerto Vallarta, así como a estados vecinos como Durango, Chihuahua y Zacatecas. Se promociona ropa, accesorios de playa, objetos para fiestas y muebles para jardín, así como electrodomésticos y otros enseres propios de la temporada.

El dirigente de la Canacoto agregó que bajaron las ventas este fin de semana y los establecimientos continuarán ofreciendo promociones durante las dos últimas semanas del mundial de futbol.