Crecen centros comerciales y afiliados a Canaco

A medida que se generan más oportunidades para abrir negocios en la región, el número de empresarios que se adhieren a la Cámara de Comercio de Torreón aumenta.
Cierre de restaurantes en protesta por la inseguridad
Los afiliados han aumentado con la creación de más comercios. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La afiliación a la Cámara Nacional de Comercio en Torreón contaba a principios del presente año con 6 mil comerciantes afiliados al sector organizado, ahora ha aumentado 600 más.

A decir de Carlos Rangel Orona, presidente de este organismo empresarial, la edificación de nuevos centros comerciales en distintos puntos de la ciudad ha permitido, que con la cantidad de negocios, ha permitido que se incrementen los nuevos comercios en este periodo del año.

"Mientras más negocios, habrá más empleo, mayor desarrollo económico, y será exitoso quien representen la mejor opción para el cliente", indicó.

Diversas plazas comerciales se han edificado en la zona de Senderos, bulevar Independencia, El Fresno entre otros, que ahora representan polos de importante desarrollo para ubicar estas plazas comerciales.

Respecto a la ubicación de las plazas que se están edificación en zonas que no proyectan posibilidad de desarrollo comercial, Rangel Orona apoyó que en tanto cumplan con los reglamentos y planes de desarrollo municipales, los centros comerciales se van ubicando donde pueden.