Corredor "Paseo Morelos" subirá ventas más del 100%

La Canaco Torreón, indicó que se ha comprobado en ciudades como Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, donde este tipo de proyectos han sido exitosos.
Avenida Morelos de Torreón.
Avenida Morelos de Torreón. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

Para saber el impacto económico y laboral que dejaría el proyecto, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón pidió a la próxima administración municipal abrir el diálogo sobre el corredor comercial "Paseo Morelos" con los sectores involucrados.

Carlos Rangel Orona, presidente del organismo empresarial, dijo que solamente así podrá concretarse la idea, con opiniones diversas y el involucramiento de comerciantes, inversionistas, autoridades, jóvenes y sociedad en general.

"Estamos convencidos que se tiene que abrir el diálogo, se tienen que escuchar todas las voces, la Cámara está abierta a eso, no habíamos emitido una opinión porque apenas nos acaban de presentar el proyecto, no podemos discutir, criticar o vanagloriar un proyecto que no conocemos”, agregó.

Consideró que con el corredor comercial "Paseo Morelos" las ventas se incrementarían más del 100 por ciento en la zona, debido al flujo de visitantes.

Lo anterior, al indicar que eso se ha comprobado en otras ciudades como Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, donde este tipo de proyectos han sido exitosos.

Confió que durante los primeros meses del año se realice una reunión entre el alcalde electo de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, empresarios, autoridades de Obras Públicas y Urbanismo, además de los jóvenes integrantes del colectivo "Moreleando", quienes ya han apoyado con la donación de luminarias en dicha vialidad.