Listos 500 negocios para el Buen Fin

Canaco Torreón informó que hay una nueva modalidad para quienes paguen con tarjeta y consiste en un sorteo para reembolsar el monto de lo que se adquirió hasta por 10 mil pesos. 
Cámara Nacional de Comercio en Torreón.
Cámara Nacional de Comercio en Torreón. (Milenio)

Torreón

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Torreón, Carlos Rangel Orona, dijo que hasta el momento van 500 negocios inscritos para participar en el Buen Fin en su tercera edición, que inicia a partir del próximo 15 de noviembre y concluye el 18 del mismo mes.

La proyección es rebasar los tres mil negocios registrados en 2012, donde los descuentos que se implementarán será decisión de los propietarios.

Reveló que hay una nueva modalidad para este 2013, para aquellos que paguen con tarjetas de crédito, debito o ahorro, implementada por la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco) con una bolsa de 250 millones de pesos a nivel nacional, a fin de incentivar el comercio y premiar al consumidor.

Explicó que consiste en un sorteo para reembolsar el monto de lo que se adquirió hasta por diez mil pesos, es decir, si se compra un artículo menor a esa cantidad se tiene la posibilidad de que de resultar premiado en el concurso, se le reembolse el monto total a través de la tarjeta.

Finalmente, sostuvo que urgen a las autoridades para que se blinde el Buen Fin, por lo que ya han sostenido pláticas para las estrategias que se implementarán en estos días, en cuanto que los comercios efectúan sus mecanismos de seguridad.