A Canaco Tampico urgen conclusión de obras

Carlos Delgado, titular de la cámara, indicó que el objetivo es que aceleren los trabajos para que la empresa contratista concluya los suyos y los comercios reabran sus puertas.

Tampico

Canaco Tampico desea que las obras de la calle Emilio Carranza estén concluidas para el 30 de noviembre, si bien reconoce que los comerciantes del área están asustados porque la gente de Comapa no están "chambeando" y les afectarán sus ventas del Buen Fin y de diciembre, expresó Carlos Delgado Argüelles.

Indicó que el objetivo es que aceleren los trabajos para que la empresa contratista concluya los suyos y los comercios reabran sus puertas. Reconoció a su vez que serán dos meses de que los 40 comercios involucrados estarán pobres, pero en 2015 estarán agradecidos con el embellecimiento prometido de las banquetas; insistió en que debe dársele celeridad.

En materia de vialidad, Delgado Argüelles, titular de la cámara, indicó que no es su deseo que se cambien las rutas por cambiarlas, sino que la gente se acerque a la zona centro a consumir; dijo que desean puntualizar un dodecálogo con el municipio, el cual ya entregaron por escrito al alcalde Gustavo Torres Salinas, falta su respuesta para definir cada uno de los 12 puntos.