Cadenas restauranteras invertirán hasta 200 mdp en Pabellón M

En el lugar habrá restaurantes de talla internacional como La Ramona, La Vaca Argentina, El Muelle de al Lado y Acre 08, entre otros. 

Monterrey

Monterrey se alista para recibir una ola de inversiones en restaurantes que estarán ubicados dentro de las instalaciones del Pabellón M; algunos de ellos son nuevas firmas que llegarán a la ciudad.

De acuerdo con información de Samuel Klein Marcuschamer, director del Pabellón M, se esperan inversiones que ascenderán a 200 millones de pesos.

Son restaurantes de talla internacional como La Ramona, La Vaca Argentina, El Muelle de al Lado y Acre 08, entre otros.

"Vamos a tener algunas opciones gastronómicas ya conocidas y otros nuevos conceptos como La Ramona o el Acre 08, que es un restaurante francés. Lo que se busca aquí es tener una opción de decir (que) hay restaurantes de talla internacional. Son cuatro los que llegan por primera vez a México, y por primera vez a Monterrey llega La Vaca Argentina".

El directivo comentó que Pabellón M estará al 100 por ciento a finales del primer semestre del año. El Centro de Convenciones ya está en operaciones, el hotel está a dos semanas de abrir y el área de restaurantes estará lista a partir del 1 de marzo. Además, la zona de oficinas ya está casi completa.

Samuel Klein, quien estuvo en la presentación del área de restaurantes del Pabellón M, dijo que en esta área los empresarios están invirtiendo cerca de 200 millones de pesos.

Durante su discurso, el director de Pabellón M expresó que este es un concepto que aglutina una serie de servicios todo bajo un mismo techo.

"Tenemos un hotel de cinco estrellas, oficinas con toda la infraestructura de vanguardia, y servicios diversos como guardería y gimnasio; un centro de convenciones para todo tipo de eventos, un centro comercial que conectará con Liverpool, un center call, cines, además de un auditorio con la más avanzada tecnología que albergará los mejores shows nacionales e internacionales, así como conferencias, teatro y conciertos".

Ante más de mil 500 asistentes, el directivo informó que la inversión total de todo el megaproyecto ascendió a dos mil millones de pesos.

La idea de una oferta gastronómica que se complemente a sí misma es lo que se buscó crear, ofreciendo una verdadera opción a una zona de la ciudad que hasta hoy era muy limitada.

Al evento asistió Salomón Marcuschamer, presidente de Pabellón M, y quien aseguró que el proyecto permitirá que esta zona se desarrolle exponencialmente en los próximos años.