Condonarán impuestos a ciudadanos cumplidos

En reunión ordinaria del CLIP, el alcalde electo de Torreón, señaló que será en el pago de predial, así como de la cuota del Centro Histórico.

Torreón, Coahuila

Ante los cuestionamientos planteados por miembros del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, el alcalde electo de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, en reunión ordinaria del CLIP aseguró que se tendrán consideraciones especiales a los contribuyentes cumplidos en relación al pago de impuestos para el próximo año.

Indicó que se realizarán condonaciones en relación al pago del impuesto Predial, así como de la cuota del Centro Histórico, pues señaló necesario estimular a aquellos ciudadanos que sí cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones.

Dijo que los recursos que se recauden a través de los distintos impuestos municipales, serán implementados en la infraestructura que necesita la región.

Contempla a empresarios para Dirección de Desarrollo Económico

Respecto al nuevo titular de la dependencia municipal, señaló que la persona que ocupe el cargo deberá tener conocimiento directo de las necesidades y problemáticas que vive el sector empresarial, para de esta manera dar el seguimiento puntual y poder generar el crecimiento económico para la región.

Destacó que ya se tienen visualizados a varios candidatos que podrían ocupar esta dirección, siendo algunos miembros del sector empresarial, pero se reservó el nombre hasta el día en que tome posesión como presidente de Torreón.