Rinde protesta nueva directiva del CIESTH

Con la presencia de Jesús Nader como representante del Gobierno de Tamaulipas, Eduardo manzur tomó cargo como nuevo representantes de los empresarios en el sur del estado.
Toma de protesta de la dirigencia del CIESTH.
Toma de protesta de la dirigencia del CIESTH. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Es Eduardo Manzur Manzur el nuevo presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas (CIESTH), luego de tomar la protesta oficial este día en un reconocido hotel de Tampico, arropado por los empresarios tamaulipecos y el Gobierno del Estado.

Fue la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien abrió el protocolo del evento y en su discurso indicó que es trascedente trabajar en unidad con los empresarios de Tamaulipas para sacar adelante los proyectos.

"El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas le apuesta a la unidad para construir la zona que su ciudadanía se merece", indicó Eduardo Manzur Manzur.

TE RECOMENDAMOS:Integran nuevo consejo empresarial en el sur de Tamaulipas

Jesús Nader Nasrallah, secretario de Administración de Tamaulipas, acudió a dicho evento en representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien refirió que van a ser muy unidos con los empresarios.

"En el CIESTH tiene a un amigo y aliado", enfatizó Manzur Manzur al representante del Gobernador en el evento.

También se aprovechó para entregarle un reconocimiento a José Luis Sánchez Garza, presidente saliente del organismo camaral, luego de su desempeño al frente del mismo.

Así mismo, la secretaria general de dicho organismo camaral será Sandra Ibarra Gómez, quien tiene experiencia al haber estado frente del sector hotelero local.

EVT