CFE refuerza medidas ante huracán "Patricia"

Se desplegará a 3 mil 710 trabajadores con 357 grúas y 880 vehículos, además de 15 vehículos todo terreno, 7 helicópteros, 33 torres de iluminación y 219 plantas de emergencia.
Imagen satelital del huracán "Patricia" a las 11 de la mañana
Imagen satelital del huracán "Patricia" a las 11 de la mañana (Milenio Digital)

Ciudad de México

La Comisión Federal de Electricidad informó que, ante el aumento de peligrosidad del huracán "Patricia", ha reforzado su plan de contingencia en Jalisco, Michoacán, Colima y Nayarit.

Detalló que en el operativo participarán 3 mil 710 trabajadores, con 357 grúas y 880 vehículos, además tiene a disposición 15 vehículos todo terreno, siete helicópteros, 33 torres de iluminación y 219 plantas de emergencia.

Asimismo, indicó que de ser necesario cuentan con trabajadores adicionales, en caso de que las afectaciones sean mayores, "La CFE ha desplazado recursos desde otros estados del país hacia esta zona para reforzar su plan de contingencia ante el impacto del meteoro".

La empresa dijo que será a través de la línea telefónica nacional y gratuita 071 y la cuenta de Twitter @CFEMx, donde reciban los reportes de las afectaciones a su suministro eléctrico.