CFE, más competitiva con reforma energética: director

Francisco Rojas destacó que además esta reforma brindará al país mayores oportunidades de crecimiento y generación de empleos.
CFE y Gobierno del Estado, por el rescate de la cartera vencida.
(Archivo)

Ciudad de México

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Rojas, aseguró que la reforma energética propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto beneficiará a la empresa, haciéndola más competitiva a nivel nacional e internacional.

Durante un encuentro con el príncipe de Dinamarca, Frederik André Henrik Christian de Glücksburg, Rojas afirmó que dicha reforma brindará al país mayores oportunidades de crecimiento y generación de empleos.

El director de la CFE señaló que la empresa tiene el compromiso de seguir creciendo para atender las demandas de las generaciones futuras, incorporando las mejores tecnologías y prácticas internacionales en sus responsabilidades.

Agregó que la empresa además está comprometa en utilizar cada vez más las energías limpias y destacó que existen grandes oportunidades para un intercambio fructífero de experiencias y de conocimientos entre México y Dinamarca.