Buscan expansión 77% de medianas empresas

El estudio realizado a escala mundial en los meses de junio y julio de este año incluye por segunda vez consecutiva a México, con la participación de 266 empresas.
Por segundo año la firma incluye a México en su estudio.
Por segundo año la firma incluye a México en su estudio. (Monica González)

México

Entre las medianas empresas mexicanas, 77 por ciento  buscará introducir nuevos productos, expandirse a otros mercados e invertir en estrategias de mercadotecnia y ventas, reveló el Estudio Middle Market 2015, elaborado por American Express.

“La razón de ser de estas compañías es crecer, y por conocerlos como clientes, su aspiración es estar en movimiento; saben que una compañía para ser exitosa en el mercado medio no es sostenible si no tiene una trayectoria de crecimiento”, expresó Carlos Carriedo, vicepresidente y gerente general de American Express Global Corporate Payments México y Latinoamérica.

El estudio realizado a escala mundial en los meses de junio y julio de este año incluye por segunda vez consecutiva a México, con la participación de 266 empresas que reportan entre 64 y 13 mil millones de pesos en ingresos anuales, y cuentan con entre 50 y mil empleados.