Busca CCE reunión con Antonio Gali antes de toma de posesión

Concretar ejes de acción como la homologación de reglamentos y diversos trámites, además del impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas, los temas a tratar

Puebla

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) buscará reunirse de nueva cuenta con el edil electo, Antonio Gali Fayad antes de que tome protesta como alcalde de Puebla a fin de concretar la agenda de desarrollo económico del municipio.

Así lo señaló el presidente del organismo empresarial, Fernando Treviño Núnez al señalar que con esto se espera concretar los ejes de acción que le interesan al sector privado como la homologación de reglamentos y diversos trámites con municipios conurbados y el impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas.

"Esperamos poder tener esta reunión antes de su toma de protesta a efectos de continuar con la agenda que tiene el consejo".

Refirió que organismos agremiados al CCE, han presentado a las autoridades electas de Puebla y San Andrés Cholula, diversas propuestas que buscan una mejora para los municipios y sus habitantes en materia de seguridad, promoción de la actividad turística, transparencia y rendición de cuentas, medio ambiente y planeación del área metropolitana.

Con miras a los cambios de gobiernos municipales en la entidad, en febrero próximo, el líder del sector privado, confió en que los alcaldes electos atenderán las necesidades en sus comunidades, pugnarán por el bienestar de la ciudadanía y a la vez, trabajarán de forma coordinada con autoridades federales y estatales para fomentar el desarrollo de la capital y diversos proyectos, respetando la autonomía de cada nivel de gobierno.

"Que hagan su trabajo, que rindan cuentas, trabajen en pro del municipio que les corresponde, es lo que podemos esperar de ellos", comentó el empresario.