Pantallas contribuyen a mejorar ventas de Buen Fin

En Sam's como en City Club los laguneros aprovecharon los 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, además compraron aparatos electrónicos y electrodomésticos.
El comercio organizado de Torreón espera un incremento de venta de hasta el 10% por temporada decembrina.
Sam's Club aumentó 20% sus ventas este año en el Buen Fin. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

El producto más vendido en este Buen Fin 2015 en La Laguna fueron las pantallas, seguidos de aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Tanto en Sam's como en City Club la gente aprovechó los 18 meses sin intereses con las tarjetas bancarias participantes.

Además les bonifican tres meses en certificados de regalos con una compra mínima de 3 mil pesos.

Jesús Rubén Velasco, subgerente de Sam's Club Torreón, manifestó que la afluencia de clientes ha sido muy buena, desde el arranque de este Buen Fin, antes de abrir las puertas de la tienda ya había clientes formados para elegir las mejores ofertas del mercado.

"Las ventas han repuntado considerablemente este año, comparado al año anterior, creo que vamos por un 20% por encima del año pasado".

Advierte que los laguneros se enfocan más a los productos electrónicos y destacó que lo más buscado son las pantallas, seguido de tablets, laptops , minicomponentes, computadoras y colchones.

La mayoría de clientes son familias completas.

La tienda está a 18 mensualidades sin intereses, además les bonifican tres meses en certificados de regalos con una compra mínima de 3 mil pesos, en las categorías participantes, además son acumulables.