Compradores del Buen Fin pueden ganar hasta 10 mil pesos

Quienes paguen con tarjetas de crédito y débito en establecimientos formales afiliados al Buen Fin participarán en el sorteo del SAT para recibir el reembolso de sus compras.
Profeco en Torreón se encuentra lista para las actividades del Buen Fin.
Este 2014 lasventas del Buen Fin empiezan el 14 de noviembre y terminan el 17 del mismo mes. (Especial )

Ciudad de México

La Secretaría de Hacienda a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que todas las personas que paguen sus compras con tarjeta de crédito o débito, del 14 al 17 de noviembre, tienen la oportunidad de ganar hasta diez mil pesos con el Sorteo el Buen Fin.

Para participar, el consumidor debe hacer compras mayores a 250 pesos en establecimientos formales y pagarlas con tarjetas de crédito o débito emitidas en México.

A partir del 27 de noviembre de 2014 y hasta el día del sorteo, se podrán verificar los números de aprobación o autorización de las operaciones de compra que participan en el sorteo, a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin, localizado en el Portal de internet del SAT.

En caso de ser ganador en el sorteo, el consumidor  recibirá el reembolso de su compra con un límite de 10 mil pesos.

La Secretaría de Hacienda informó que este año se duplicará el monto a del reembolso a sortear de 250 a 500 millones de pesos. También se espera que se duplique el número de consumidores beneficiados.

La mayor cantidad de premios (85.5%) se otorgará a las compras que se hagan entre los 250 y los cinco mil 500 pesos.

Los premios serán entregados por el Gobierno de la República a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador, dentro de los 20 días hábiles a partir de la celebración del sorteo y a más tardar el 24 de diciembre.