Registran mayor afluencia zapaterías y tiendas de ropa

Gran cantidad de negocios ostentan la leyenda “Buen Fin”, promoviendo descuentos desde el 10 hasta el 70%, mientras que otros comercios como “Sal si Puedes” no participaron.
Desde temprano se ha visto la afluencia de compradores.
Desde temprano se ha visto la afluencia de compradores. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Desde temprana hora, compradores laguneros se han dado cita al centro de Torreón, con la intención de realizar sus compras aprovechando las promociones derivadas de El Buen Fin. Aunque se muestra una afluencia común, los comerciantes esperan que la cantidad de consumidores se incremente con el paso del día.

En el centro se mantiene la afluencia de compradores

En un recorrido realizado por la avenida Hidalgo, gran cantidad de negocios ostentan la leyenda “Buen Fin”, promoviendo descuentos que van desde el diez hasta el 70 por ciento, son particularmente zapaterías y tiendas de ropa, las que se encuentran con una importante afluencia de compradores que varían desde jóvenes hasta familias completas.

Comercios del Mercado Juárez no participaron
Cabe destacar que hay también varios comercios, en particular los ubicados en el Mercado Juárez, quienes no participan en el programa, así como negocios como “Sal si Puedes”, quienes han preferido mantener sus precios y no elevarlos para luego mostrar un descuento ficticio como aseguran, muchas tiendas lo hacen.

Poca vigilancia en centro de Torreón
Hasta este momento existe poca vigilancia por parte de corporaciones policíacas, ya que sólo se ha podido apreciar a algunos elementos, en algunos dos o tres cruceros de esta zona.