¿Cuáles son los productos más comprados en el Buen Fin?

Walmart de México realizó una encuesta para conocer la intención de compra durante el Buen Fin, los consumidores dijeron que podrían gastar 18 por ciento  más que el año anterior. 
Walmart levantó una encuesta entre 516 clientes de la tienda, a nivel nacional.
Walmart levantó una encuesta entre 516 clientes de la tienda, a nivel nacional. (Especial )

Ciudad de México

Durante julio y agosto, el 49 por ciento de los clientes de tiendas de autoservicio expresó su intención por hacer compras en el Buen Fin 2014

Entre los productos de mayor demanda destacan las pantallas, refrigeradores, lavadoras y computadoras, de acuerdo con una encuesta telefónica realizada por Walmart de México y Centroamérica a 516 usuarios a nivel nacional, una cifra similar al Buen Fin de 2013.

Los encuestados mencionaron que este año su gasto podría ser 18 por ciento mayor,  que el año anterior, principalmente para adquirir computadoras, celulares y tabletas.

El 67 por ciento de los consumidores encuestados señaló que le interesa más conocer el precio final que el descuento. Otro 46 por ciento expresó su interés por las promociones de meses sin intereses para decidir su compra y el 41 por ciento visitará tiendas y navegará en Internet para conocer las mejores opciones de compra.