Genera Buen Fin derrama por 11 mil millones de pesos

La Canaco destacó que hasta el momento no se tiene conocimiento de quejas por parte de los consumidores
Poblanos en El Buen Fin.
Poblanos en El Buen Fin. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Una derrama económica superior a los 11 mil millones de pesos, género la tercera edición de El Buen Fin, con un repunte en ventas de más del 70 por ciento, informó el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Puebla (Canaco Servytur), Rubén Sánchez Robledo.

Electrónicos como televisores, computadoras, tablets, línea blanca, celulares, muebles, colchones y ropa, fueron los artículos más solicitados por los compradores durante los cuatro días en que se desarrolló la campaña de ofertas y descuentos.

El líder empresarial destacó que gracias a la participación los establecimientos comerciales, se superaron las expectativas que se mantenían en alcanzar una derrama de 5 mil millones de pesos. Mencionó que la llegada de visitantes a la capital poblana durante el fin de semana largo por las actividades programadas como la Noche de Museos, el Festival Internacional de Teatro Héctor Azar y el Torneo de la Amistad, contribuyó a un repunte en las ventas.

A través de un comunicado, la Canaco destacó que hasta el momento no se tiene conocimiento de quejas por parte de los consumidores, así como reportes de incidentes mayores en materia de seguridad, esto gracias al operativo que desplegó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).