Canaco espera repuntar ventas 15%

Hay más de 4 mil comercios afiliados que participan en el Buen Fin y en comparación con el año pasado se presentaron alzas en las ventas de un 10 y 12%.
Buena afluencia en el centro de Torreón y cadenas comerciales.
Buena afluencia en el centro de Torreón y cadenas comerciales. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

La Cámara de Comercio de Torreón espera que durante el desarrollo de la tercera edición de el Buen Fin, los establecimientos organizados incrementen hasta un 15% sus ventas.

Carlos Rangel Orona, presidente del organismo empresarial, aseguró que hay más de cuatro mil comercios afiliados que participan y recordó que en comparación con el año pasado, se espera un incremento porcentual, ya que en la edición 2012, se presentaron alzas en las ventas de un 10 y 12%.

"Nos están reportando afluencia de consumidores, sobre todo para checar y comparar precios, calidad, lo que es bueno y están acudiendo a los establecimientos formales, por si se llega a presentar un desperfecto, pueda aprovechar la garantía, ya casi llegamos a la meta de cuatro mil comercios que participan en el Buen Fin", declaró.

Cada vez hay más cultura de compra entre la población, ya que la gente cuida su dinero, hay más madurez y participación. Dijo que si bien se aprovechan estos descuentos, las personas que no tengan una gran liquidez, pueden utilizar las distintas herramientas de crédito.