Asume director para Bridgestone México más responsabilidades

Daniel Benvenuti tiene una trayectoria de 30 años en la empresa y ahora también será el presidente de la empresa para Centroamérica.
Benevenuti tiene una licenciatura en Contabilidad en la Owen Graduate School of Management of Vanderbilt
Benevenuti tiene una licenciatura en Contabilidad en la Owen Graduate School of Management of Vanderbilt (Cortesía )

Ciudad de México

Bridgestone anunció el nombramiento de Daniel Benvenuti como Presidente de la empresa para México y Centroamérica.

Con estos nuevos alcances, Bridgestone México es responsable de todas las operaciones en Costa Rica, incluyendo sus mercados de exportación, Centroamérica, el Caribe y la región Andina, en línea con otras multinacionales globales.

“Estos cambios permitirán a Bridgestone Latin America Tire Division continuar en el camino hacia una mejor alineación con Bridgestone Americas (BSAM)”, señaló Gabriel Asbun, Presidente de Bridgestone Latinoamérica.

“Las nuevas funciones de Daniel permitirán la creación de sinergias en los mercados y el desarrollo de nuevos negocios con un enfoque orientado al consumidor”, puntualizó  Asbun.

Daniel Benvenuti tiene una maestría en derecho laboral en las Universidades de Belgrano y Buenos Aires, respectivamente. Recientemente, completó la certificación en Coaching Ontológico.

Lleva 30 años de carrera en Bridgestone y ha ocupado diversos cargos en las áreas de relaciones laborales y recursos humanos en Bridgestone Argentina.  En 2010, fue trasladado a Bridgestone México para tomar su puesto como Presidente

 Actualmente también es presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera de México.