Breves corporativas

Información sobre General Motors, Coca Cola y Cemex.
Vista de las altas edificaciones en el Centro de Monterrey.
(Foto: Carlos A. Rangel )

Ciudad de Mëxico

Este martes se dio a conocer información sobre el lanzamiento del esquema de arrendamiento de General Motors, el reconocimiento a Coca Cola por ser empresa socialmente responsable y la conclusión de oferta de compra de notas 2018 y 2020 de Cemex.

General Motors lanza esquema de renta de autos

Con el objetivo de incrementar sus ventas, General Motors Financial lanzó en México su esquema de arrendamiento de autos RightLease para las marcas Buick, GMC y Cadillac, con plazos de 12 a 48 meses.

"El programa está diseñado para los clientes que desean manejar unidades nuevas con atractivas mensualidades, además de un beneficio tributario de acuerdo a su régimen fiscal", afirmó Rodrigo Lopes, director general de GM Financial de México.

***

Reconocen a Coca Cola como empresa socialmente responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció por décimo cuarto año consecutivo a Coca Cola de México como Empresa Socialmente Responsable.

La directora de Asuntos Comunitarios de la compañía, Vivian Alegría, destacó la responsabilidad social como un conjunto de principios y valores que orientan la gestión de las operaciones del negocio.

***

Cemex concluye oferta de compra de notas 2018 y 2020

La cementera Cemex completó su oferta de compra por hasta mil 080 millones de dólares de notas que vencen en el 2018 y 2020, luego de que los tenedores de los bonos sobrepasaron el monto planeado de manera anticipada.

Cemex dijo el martes en un comunicado que comprará 597.15 millones de dólares de las notas 2020 y 482.85 millones de dólares de las notas 2018 presentadas al cierre del periodo de oferta temprana que expiró el lunes.