Restaurantes listos para el Mundial

Aunque no tienen proyectado un determinado porcentaje, esperan un significativo repunte en las ventas y número de clientes, sobre todo en los horarios donde hay muy pocos.
Restaurantes en Tampico.
Todavía no se estima el porcentaje que podrían ganar. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Aunque no tienen proyectado un determinado porcentaje, la industria restaurantera de la región espera un significativo repunte en las ventas y número de clientes, ante inicio del mundial de futbol Brasil 2014.

José Antonio Márquez González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, precisó que el beneficio se verá reflejado sobre todo en los tiempos muertos, es decir en los horarios donde habitualmente se tienen muy pocos comensales.

Son alrededor de 325 restaurantes los que actualmente operan en Torreón.

Seguridad en restaurantes

Márquez González dio a conocer que el próximo jueves se reunirán con el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís para hablar sobre el proyecto de seguridad, del cual dijo están abiertos a recibir otras propuestas de empresas que puedan ofrecer el servicio.

"No estamos cerrados a que sea la empresa que nos ofreció esta propuesta, lo que buscamos es que se lleve a cabo", manifestó.