Sugiere Banorte adquirir créditos ahora que hay tasas bajas

El director ejecutivo de crédito hipotecario de Banorte, Isidoro Sánchez, recomendó a quienes están interesados en un crédito para vivienda hacer su trámite durante este primer trimestre del año.
Los desarrolladores deberán atender las nuevas necesidades del mercado.
Los desarrolladores deberán atender las nuevas necesidades del mercado. (Especial )

Ciudad de México

El director ejecutivo de crédito hipotecario de Banorte Ixe, Isidoro Sánchez, recomendó a quienes les interesa adquirir un crédito para vivienda tramitar este financiamiento a fin de “aprovechar este primer trimestre para gozar de las tasas bajas”.

Banorte anunció el 4 de febrero que destinará 35 mil millones de pesos para créditos en vivienda, de este total; 25 mil millones se canalizarán a través de créditos individuales, es decir para aquellas personas que quieren comprar un terreno, remodelar su casa, o comprar.

Otros 10 mil millones  de pesos serán financiamiento para desarrolladoras de viviendas, dijo el directivo.   

Respecto a los créditos individuales, comentó que las personas interesadas con ingresos mensuales desde 10 mil pesos, ya sean asalariados o trabajadores independientes puede acudir a cualquiera de las mil 300 sucursales de este banco.

La tasa de interés del crédito hipotecario en este banco varía entre ocho y 11 por ciento. Los montos a financiar van desde los 350 mil pesos y puede cubrir hasta por el 95 por ciento del valor total de la vivienda.