Admiten baja demanda de vuelos Biz Charters

El director estatal de Servicios Aeroportuarios en Coahuila, Luis Gerardo García, dijo que pese a esto la empresa permanecerá en el aeropuerto internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe.
Aerolinea Biz Chartes podría llegar a Saltillo.
Inclusive Biz Charters tenía planeado utilizar dos aviones, ya que se tenía el objetivo de ofertar otro vuelo con destino a Las Vegas. (Milenio Digital)
Luis Gerardo García, director estatal de Servicios Aeroportuarios en Coahuila (Ana Núñez)

Saltillo, Coahuila

El director estatal de Servicios Aeroportuarios en Coahuila, Luis Gerardo García, reconoció la baja demanda de vuelos en la aerolínea Biz Charters, pese a ello, dijo que la empresa permanecerá en el aeropuerto internacional Plan de Guadalupe y esperan que para marzo mejore la situación.

Gerardo García explicó que durante esta época del año, la demanda de pasajeros es baja, además dijo que en enero la operación fue casi nula, aunque se espera una regularización en febrero.

Dijo que inclusive Biz Charters tenía planeado utilizar dos aviones, ya que se tenía el objetivo de ofertar otro vuelo con destino a Las Vegas, no obstante dijo que espera que la empresa no se retire del aeropuerto ramosarizpense, pues refirió que los socios tienen la intención de seguir apostando por esta zona.

Pese a que el vuelo ofrece más destinos que la anterior aerolínea United Airlines, Luis Gerardo García, dijo desconocer los motivos del por qué la empresa no ha podido posicionarse entre los usuarios de la región sureste, pero agregó que la intención es seguir apoyándolos para que ésta despegue y pueda consolidarse.