Negocios no venderán bebidas para llevar

Restaurantes y bares afiliados a la Canirac Torreón, no ofrecerán alcohol en esta modalidad como parte del apoyo al recién creado programa municipal de vialidad "Conductor Seguro".
Cada fin de semana implementan dos filtros.
Buscan contacto constante con municipio para coordinar diversas actividades de prevención. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Torreón, señalo que los restaurantes afiliados a esta cámara no están autorizados para vender bebidas alcohólicas en el concepto de menudeo para llevar.

“Las autoridades municipales no lo permiten, y como somos parte del programa 'Conductor Seguro', se puede convertir en una campaña permanente”, comentó.

Añadió, que están apoyando las decisiones que se tomen dentro de este programa, además de que están ya trabajando en una más para la prevención de accidentes y donde se coordinarán con la Dirección de Tránsito Municipal y el Consejo de Vialidad.

“Estamos esperando a que las autoridades del ayuntamiento nos reciban para tratar de forma directa éste y otros temas, que no sólo son importantes para nuestra organización, sino para toda la comunidad”, agregó.

Finalizó argumentando, que hasta el momento no han tenido registro de algún incidente de seguridad relacionado con festejos y actividades durante días de asueto recientes.