Banorte elimina anualidad en tarjetas de crédito

Esta es una estrategia para atraer dos millones de clientes. Actualmente la institución tiene en el mercado un millón 900 mil tarjetas de crédito.
Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca
Alejandro Valenzuela, director general de Banorte (Especial )

Ciudad de México

Con el propósito de atraer dos millones de clientes en el mediano plazo, Grupo Financiero Banorte eliminó el cobro de la anualidad en sus tarjetas de crédito, informó Alejandro Valenzuela, director general de la institución regiomontana

El programa llamado “1, 2, 3 Por Mí” está dirigido a clientes tanto de Banorte como de Ixe ya sea nuevos o existentes; sin embargo, para acceder a él se debe tener una cuenta de captación vigente, realizar al menos tres transacciones al mes y usar la banca por Internet.

“No es una promoción temporal, sino un programa permanente para premiar la lealtad de los clientes que utilizan el crédito de una manera responsable”, comentó el director general de la entidad financiera. 

Actualmente, Banorte tiene colocadas en el mercado un millón 900 mil tarjetas de crédito, por lo tanto, se trata de un programa mediante el cual busca duplicar dicha cifra.

Valenzuela del Río resaltó que la institución que dirige tiene una participación de 8 por ciento en el mercado de tarjetas de crédito, la cual ha venido en aumento de manera constante debido a los atributos de cada plástico que ofrecen.