Bancrea inicia operaciones a partir de hoy

La Comisión Nacional Bancaria de Valores dijo que el 18 de junio la institución recibió el permiso para operar como banca múltiple en Monterrey.    

Ciudad de México

Banco Bancrea inició este viernes operaciones como institución de banca múltiple, la cual estará enfocada, principalmente, a la atención de la pequeña y mediana empresa.

Lo anterior, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que precisa que la nueva institución de crédito recibió el 18 de junio pasado, la autorización para la organización y operación como institución de banca múltiple.

Detalla que la institución proporcionará servicios financieros de banca y crédito, principalmente créditos comerciales a las empresas medianas y pequeñas de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Dicha institución, abunda, tendrá su sede en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, donde comenzará con una sucursal.

Subraya que el banco cumple con la estructura de capital necesaria para operar de acuerdo con la regulación en la materia, emitida por las autoridades financieras.