Bancomext y Ve por más se alían para financiar Pymes

Ambas instituciones ofrecerán créditos de hasta 20 millones de pesos a un plazo de diez años.
Grupo Financiero Ve por Más tiene nuevo director general.
Bancomext y el banco Ve por más financiarán a Pymes. (Especial )

Ciudad de México

Banco Ve Por Más y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) firmaron un convenio que permitirá financiar a las Pymes Exportadoras e Importadoras y del sector Turismo de todo el país con créditos de hasta 20 millones de pesos cada uno, y plazos que van de uno a diez años.

La alianza Ve por Más – Bancomext permitirá apoyar a más de 200 Pymes mediante una bolsa inicial de 500 millones de pesos.

El director ejecutivo de Agronegocios y Fomento de Ve por Más, Jorge Esquer comentó que la alianza con Bancomext facilitará la canalización de más crédito a más Pymes a través de las instituciones financieras comerciales para que realicen sus proyectos de comercio exterior y de turismo.

“Somos un banco especializado, con amplio conocimiento del sector y nuestro diferenciador es que buscamos comprender y conocer a profundidad las necesidades específicas de nuestros clientes, para brindar productos y servicios enfocados que realmente los apoyen a alcanzar sus metas planeadas”, señaló Jorge Esquer.

Ve por Más es una institución financiera cuyo nicho de mercado son las Pymes, y las cadenas productivas del país.

Como resultado de la reforma financiera, Bancomext tiene un nuevo mandato de lograr un mayor acceso al crédito y que éste sea más barato. “La reforma es una oportunidad única para que el sector financiero promueva el crecimiento de México”, afirmó Fernando Hoyo, Director General Adjunto de Fomento.