Pague su agua y luz en cajeros Banamex

La institución bancaria invertirá 100 millones de dólares en la instalación de mil 243 cajeros automáticos, en los cuales se podrá pagar diversos servicios.
Banamex invertirá en cajeros de nueva geenración donde se podrá pagar diversos servicios.
Banamex invertirá en cajeros de nueva geenración donde se podrá pagar diversos servicios. (Especial )

Ciudad de México

Grupo Financiero Banamex invertirá 100 millones de dólares en la incorporación de mil 243 cajeros automáticos, con lo cual llegará a finales de 2014 con un total de 7 mil 900.

La institución informó por medio de un comunicado, que mil de los dispositivos que instalará serán de nueva generación; es decir, se podrá realizar pagos de servicios como agua; luz; teléfono y televisión de paga sin necesidad de contar con una tarjeta bancaria.

Otras operaciones que será posible efectuar son pagos a tarjetas de crédito Banamex y transferencias a cuentas de cheques y tarjetas de debito de dicha entidad bancaria.

Asimismo, como parte de este proceso de renovación y ampliación de cajeros automáticos, el grupo financiero detalló que para la segunda semana de mayo, toda la red de cajeros de Banamex contará con tecnología Touchscreen, misma que permitirá realizar transacciones de forma fácil, rápida y segura.