Banamex atenderá a clientes hasta las 18:00 horas

Debido a las fallas del sistema que se registraron esta mañana, el banco ampliará el horario de atención a clientes.
Esta información se puede encontrar en la página de internet del banco.
Esta información se puede encontrar en la página de internet del banco. (www.banamex.com )

Ciudad de México

Debido a la falla técnica en el sistemas de Banamex de esta mañana, en el centro y sur del país, la institución informó que hoy ampliarán el horario de atención hasta las 18:00 horas en sus más de mil 600 sucursales.

La instituciín informó que los problemas están casi resueltos y el servicio en la red de cajeros automáticos está funcionando al 100 por ciento.

No obstante, indicó que aún falta por restablecer las operaciones de la banca por teléfono, BancaNet y BancaNet Empresarial; sin embargo, aseguró, trabaja en ello.

Banamex, registró desde las 10:30 horas de este lunes una falla general en sus servicios al cliente.

A través de sus cuentas de redes sociales y página de Internet, la institución financiera manda un mensaje de disculpa a sus clientes -los cuales suman siete millones en tarjetas y 20 millones de manera general o total- y les refiere que espera una pronta solución del problema.

"Estimado cliente, lamentablemente nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Le ofrecemos una sincera disculpa. Estamos trabajando para resolver este problema de la que esperamos una pronta solución", expone.

Debido a la falla, el área de comunicación social de Banamex informó que las personas que tenían como fecha límite el día de hoy para realizar sus pagos, podrán hacerlos sin ningún problema ni cargo adicional, mañana.

[b]Los usuarios se quejaron a través de las redes sociales[/b]