Banamex apoya a familias afectadas por 'Odila'

La institución donará un peso por cada peso que done el público, la cuenta para apoyar a los afectados está abierta a partir de este jueves.  
La utilidad de Banamex representa el 10% del total de Citigroup
Banamex apoyará en la reconstrucción de viviendas afectadas por Odila en BCS (Especial )

Ciudad de México

Banamex lanzó la campaña “Uno por Uno”, con la cual se compromete a aportar un peso por cada peso que el público deposite en beneficio de las familias afectadas por el huracán ‘Odila’, en Baja California Sur.

De acuerdo con la institución bancaria, los depósitos se pueden efectuar en la cuenta 120 de la sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, la cual está abierta a partir de hoy jueves, y el límite que aportará el banco será de 10 millones de pesos.   

Aclaró que Fomento Social otorgará recibos deducibles de impuestos a los donantes que así lo soliciten.

Detalló por medio de un documento que los recursos reunidos se destinarán a la reconstrucción de vivienda e infraestructura, así como a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales.

Para efectuar depósitos de donativos mayores a 108 mil pesos es indispensable comunicarse directamente a Fomento Social Banamex, para solicitar el número de referencia, a los teléfonos 12 26 60 25, 12 26 51 91 y 12 26 54 86.