Poca afluencia de turistas afecta balnearios de Río Bravo

Los centro recreativos han considerado cerrar sus puertas, pero mantienen la esperanza en la situación se mejore de cara al final del periodo vacacional.
En el estado por lo menos más de 10 balnearios cuentan con más ofertas de entretenimiento.
Archivo (Archivo )

Tamaulipas

La difícil situación económica, mantiene en jaque a los propietarios de balnearios en el municipio de río bravo.

Contrario al repunte que se esperaba por motivo del periodo vacacional en centros recreativos, propietarios de estos negocios señalan que únicamente los fines de semana se pueden observar pocos visitantes, mientras que de lunes a viernes, el panorama es triste.

Guillermo Hurtado Cruz propietario de un centro recreativo en esta ciudad, señaló que con las pocas entradas apenas y alcanza para sobrevivir, y aunque algunas veces ha considerado cerrar sus puertas, mantiene la esperanza en que pronto la situación mejore.

Señaló que su negocio ha vivido una fuerte crisis que se ha prolongado por casi seis años, y aunque poco a poco la ciudadanía está recobrando la confianza de salir a las calles, aún falta reactivar la economía local.

Por último destacó que es necesario mantener precios accesibles, a fin de fomentar la visita de los habitantes de río bravo y de ciudades aledañas.