En la mañana el IPC avanza 0.19%

Este miércoles, Grupo Financiero Monex, dijo que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos.
reporte de mercado
reporte de mercado (Milenio Digital )

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una ganancia de 0.19 por ciento, ante la expectativa de las minutas de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) observa en los primeros minutos de actividad un avance de 81.76 puntos respecto a su cierre previo, para ubicarse en 45 mil 71.37 unidades.

Los mercado accionarios en Wall Street registran una tendencia positiva, donde el tecnológico Nasdaq gana 0.57 por ciento, el Standard & Poor´s 500 avanza 0.37 y el Dow Jones mejora en 0.52 por ciento.

En el mercado mexicano es negociado un volumen de 6.8 millones de títulos por un importe de 212 millones de pesos, donde 35 emisoras avanzan, 29 retroceden y ocho se mantienen sin variación.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, a la espera de que en Estados Unidos se den a conocer las minutas de la última reunión de la FED.

La institución financiera indica que los mercados se encontrarán atentos a mayores señales de cuándo podría realizarse la primera alza de tasas.