Renuncia Téllez a la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores informó que Luis Téllez dejará la presidencia de su Consejo de Administración a partir del primero de enero de 2015.
El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez Kuenzler.
Luis Téllez Kuenzler dejará la BMV en 2015. (Foto: Raúl Palacios)

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que Luis Téllez anunció su decisión de separarse del cargo de Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, a partir del día primero de enero de 2015, para dedicarse a nuevos proyectos.

Téllez dijo al Consejo de Administración que desde el inicio de su gestión en mayo del 2009 ha sido un honor dedicarse a promover el mercado de valores, a generar valor a la empresa y a velar por los intereses del Grupo BMV, lo cual le llena de orgullo y satisfacción.

La BMV dijo en un comunicado que informará oportunamente de los procesos corporativos que se realizarán para la designación del Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, en cumplimiento de las disposiciones aplicables.

Por su parte, Grupo BMV reconoció de forma unánime los logros de la gestión de Téllez y su liderazgo, “al encabezar los esfuerzos institucionales con gran visión y talento, en un escenario global de cambios regulatorios, tecnológicos y operativos, de impacto para los negocios”.