Seguirá la volatilidad en el mercado de valores: Téllez

El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Luis Téllez adelantó que seguirán los altibajos en el mercado bursátil.  
 El presidente de la BMV, Luis Téllez encabezó, la ceremonia y timbrazo simbólico por el inicio de operaciones de BTG Pactual México, Casa de Bolsa
El presidente de la BMV, Luis Téllez encabezó, la ceremonia y timbrazo simbólico por el inicio de operaciones de BTG Pactual México, Casa de Bolsa (Notimex)

Ciudad de México


Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), prevé que la volatilidad que ha caracterizado a los mercados de valores en los últimos meses, continuará durante algún tiempo más.

Durante el acto ceremonial con motivo del inicio de operaciones de la casa de bolsa BTG Pactual México, Téllez Kuenzler, aseguró que en comparación con otras naciones, el impacto en las variables económico-financieras ha sido menor.

Lo anterior, explicó el titular de la BMV, ha sido posible, gracias a la percepción y realidad que se tiene sobre México, respecto a sus sólidos y fuertes fundamentos económicos.

No obstante, pese a la incertidumbre de los mercados, Luis Téllez aseguró que este año las condiciones están puestas para que el producto interno bruto del país se recupere y muestre un crecimiento de entre 3.5 y 4.0 por ciento.