Bancomer presidirá la ABM

El presidente del consejo de administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja, fue propuesto como nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México.
Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer
Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer (Especial )

Ciudad de México

El  comité de dirección de la Asociación de Bancos de México acordó que Luis Robles Miaja presida la Asociación de Bancos de México, después de que Javier Arrigunaga dejó la presidencia de la asociación al haber renunciado a la dirección general de Grupo Financiero Banamex.  

Los vicepresidentes de la ABM propusieron al Comité de Asociados, a celebrarse el próximo 15 de octubre, el nombramiento por consenso de Luis Robles Miaja, actual Vicepresidente de la ABM como presidente de la asociación.  Robles Miaja, es presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, representará al gremio de los banqueros hasta marzo del 2015.

La ABM continúa su trabajo cotidiano en favor del desarrollo de México, sobre la base de su sólida estructura institucional, para construir una intermediación financiera cada vez más incluyente, informó la asociación.